Tipos de puertas automáticas que debes conocer

Si la vida ya es complicada de por sí, automatiza tu paso por ella, usa puertas automáticas en tu vivienda, tu local comercial o negocio industrial.

Vamos en piloto automático corriendo todo el día de una lado a otro, abriendo y cerrando puertas;

✓ En casa

✓ En el trabajo

✓ En el cole

✓ En el banco

✓ En el supermercado

¿Qué puertas te parecen más fáciles de cruzar?, piensa y te vendrá la respuesta inmediata de las puertas automáticas. 

Fíjate que en una acción tan pequeña como cruzar una puerta automática en cualquier lugar de los mencionados, te pueda ahorrar tanto tiempo en tu ajetreado día. 

Párate, empuja o tira y que no te confundas en esta acción, pues el que espera detrás te pone mala cara…. y antes de cerrar mira si por educación dejas entrar o salir a esa mamá con el carrito de su bebé, a ese anciano con su garrota, es una cuestión de educación y seguridad por el bien común.

                             “Cruza puertas que te acerquen a la felicidad” 

Haciéndote la vida más fácil 

con la puerta automática que necesitas

Una de las cosas más elementales a la hora de elegir una puerta automática es ser sincero contigo mismo y objetivo. Puede que te encante un modelo de puerta automática en concreto por su diseño, pero para nada sea lo que en ese momento necesita tu vivienda, necesita tu familia, necesita tu negocio o esté al alcance de tu economía. 

Tienes que tener en cuenta que cada tipo de automatismo tiene una función específica y está diseñado para dar una solución concreta. Para ello, es necesario tener claro qué problema deseas solucionar, y nosotros encontraremos la solución instalando la puerta automática ideal para tu caso.  

Vamos a ver los 5 tipo de puertas automáticas que tenemos para ti en automatismos Alicante, con la función de cada cual, para que tengas claro la más indicada

:

  1. Puertas abatibles en Alicante: Son las puertas más comunes que nos podemos encontrar en cualquier garaje y que realizan el mismo recorrido de apertura que cualquier puerta tradicional. Estas puertas tienen un mantenimiento muy cómodo y son realmente útiles para instalar en lugares donde hace falta espacio.
  1. Puertas correderas en Alicante: Estas puertas se usan sobre todo en naves industriales, las cuales disponen de espacio suficiente para instalar el motor y la electrónica que llevan incorporada. Es necesario disponer de espacio suficiente para la recogida de la puerta, pues al ser corredera necesita de unas guías y espacio en esas guías para alojar la puerta.
  1. Puertas basculantes en Alicante: Estas puertas son las más apropiadas sobre todo para garajes particulares. Se abren desplazándose hacia en techo y quedándose plegadas de manera paralela. Ideal para espacios pequeños o que no tengan mucho recorrido como en viviendas unifamiliares.
  1. Puertas de cristal en Alicante: Este tipo de puerta es una de las últimas incorporaciones que hemos incluido en Automatismos Alicante, escuchando a la demanda del sector comercial.
  2.  Las puertas automáticas de cristal como se conocen comúnmente o «puertas de acceso rápido», son requeridas de forma prioritaria en Alicante, debido al elevado número de negocios locales comerciales que existen en la comarca.

                          “Elige puertas que te hagan cruzar hacia la felicidad”

Pero lo más importante…

Es escuchar y dejarte aconsejar por profesionales del sector que conozcan a la perfección el proceso. Desde el asesoramiento correcto, tan importante como hemos visto anteriormente de entender qué modelo de puerta automática es el ideal que se adapte a tu necesidad. Hasta la parte más técnica, operativa, normativas, reglamentaciones en seguridad y accesibilidad que se deben cumplir en la instalación de puertas automáticas.

Una vez todo el proceso esté terminado, queremos darte la tranquilidad de que estamos presentes para cualquier tipo de imprevisto que pudiera surgir en el funcionamiento de tu puerta automática ya instalada. 

Tenemos un servicio de reparación de puertas automáticas a tu disposición las 24 horas del día.

Nuestro equipo se desplazará hasta tu localización sin restricción de movilidad, para darte solución lo antes posible.  

Este es nuestro mayor compromiso, estar a tu lado antes y después de confiar en nuestros servicios Automatismos Alicante.

Si te ha quedado cualquier duda después de leer este artículo, o por el contrario, tienes tan claro que puerta automática necesitas, que deseas empezar con el proceso de instalación. Contacta con nosotros ahora, o pide tu presupuesto aquí, estamos al otro lado de esta puerta automática on line…. 

                “Instalamos Puertas que te hagan llegar a la Felicidad de manera automática”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.