Puertas automáticas Alcoy


Reparación de puertas automáticas Alcoy ✅ Hacemos instalación y reparación de cualquier puerta automática o motor de persiana.

reparación de puertas automáticas Alcoy

Comenzamos siempre añadiendo un poco de como nuestra historia, empezó a desarrollarse por todo Alicante. Desde ese momento puertas automáticas Alcoy, es una empresa comprometida con todos los clientes para poder ofrecer los servicios más meticulosos y de calidad en todos ellos.

Puertas automáticas Alcoy

Las puertas automáticas que podemos encontrar son muy variadas por eso siempre nos encargamos de que tengas, un trabajo perfecto. En la gran variedad de puertas automáticas, que podemos encontrar hay que diferenciar mecanismos, tipos de instalación y diferentes funcionamientos. Por eso es importante conocer el tipo de puerta automática que se tiene instalada. La gran variedad de puertas automáticas tienen diferencias entre si bastante visuales, que pasamos a explicarte en 3 pequeños grupos:

  1. Puertas automáticas de garaje: Las puertas de garaje suelen ser de 3 tipos diferentes y proporcionan al cliente, unas características diferentes. Encontramos las batientes, que necesitan de mucho espacio para abrirse. Son muy utilizadas y su apertura se realiza como el de una puerta normal. Puertas seccionales, se repliegan por secciones como su propio nombre indica, lo que ahorra mucho espacio y por lo tanto es una gran opción de instalación. Las puertas basculantes, este tipo de puertas tiene  el mecanismo de recogida en el techo.
  2. Puertas automáticas de comercio: Las puertas automáticas de los comercios pueden ser de acceso rápido, estas son transparentes y se puede ver el interior. Por otro lado, podemos encontrarnos también persianas metálicas, en los comercios a pie de calle. Este tipo de persianas son muy utilizadas por comercios tradicionales.
  3. Puertas sobre guías: Las puertas sobre guías es una puerta que se suele necesitar en sitios de gran envergadura. Es decir en espacios grandes tanto para la instalación como para la apertura de la misma.

¿Qué tipo de servicios realizamos?

Después de añadirte el tipo de puertas automáticas que puedes encontrar, pasamos a explicarte algunos de los servicios que realizamos. Puertas automáticas Alcoy, es una empresa que se dedica a crecer en el tema de las puertas automáticas, tanto con su instalación, como en sus mejoras y funcionamientos diversos. Es por eso, que siempre seguimos aprendiendo y modificando el tipo de servicios que te ofrecemos. Tenemos en cuenta, las necesidades que puedes tener de puertas automáticas por eso te añadimos, una pequeña lista con algunos de los servicios más comunes:

  • Reparación de puertas automáticas
  • Instalación de automatismos
  • Mantenimiento de puertas de garaje
  • Pinturas cromadas para puertas sobre guías
  • Instalación de motores para puertas automáticas
  • Apertura de cierres metálicos
  • Asesoramiento de seguridad para comercios
  • Asesoramiento de automatismos varios
  • Apertura de puertas de garaje
  • Reparación de motores

Reparación de puertas automáticas en Alcoy

En la reparación de puertas automáticas, podemos ofrecer un servicio de calidad, totalmente meticuloso. Nuestros técnicos de puertas automáticas Alcoy, son profesionales que disponen de las herramientas adecuadas, para poder ofrecerte un servicio de calidad. Por eso, insistimos en que si quieres un trabajo meticuloso confíes en profesionales de verdad que no te dejen tirado, y que solucionen tu problema. Para nosotros la importancia de tu confianza y de que tengas un trabajo bien hecho es totalmente vital, ya que vivimos de eso. Por lo que no dudes en solicitar a profesionales que se encarguen de solventar tu problema. Además realizamos reparaciones por todos los alrededores de Alcoy. Por ejemplo por, las urbanizaciones como, el sargento, por cercanías como Santa rosa y demás. Si vives cerca de Alcoy y necesitas un servicio de profesionales estamos aquí para acudir al punto donde nos necesites.

Instalación de puertas de garaje

Las puertas de garaje pueden ser de tres tipos, ya que están en constante desarrollo. Por eso es importante, que sepa las que quiere instalar. Porque sencillo, porque unas les ofrecen unas características a otras por ejemplo, las seccionales, se repliegan por secciones lo que indica que ahorran mucho espacio y sobretodo que pueden proporcionar una apertura rápida. Las puertas batientes, son las puertas comunes que encontramos en las puertas de garaje, pero sobretodo, es importante saber que se necesita de mucho espacio para ello. Las puertas basculantes, se repliegan hacia el techo ahorrando espacio, además de ser de diferentes materiales. Tenga siempre en cuenta, que cada puerta tiene, sus pros y sus contras antes de instalar ningún tipo de puerta.

Aperturas de cierres metálicos

Los cierres metálicos pueden quedarse atascado, como cualquier mecanismo entonces pensamos ¿A quien acudir para que me abra el cierre metálico? Pues a puertas automáticas Alcoy, por supuesto, sobretodo si quiere que estén abiertas de forma rápida y además que tenga un trabajo de calidad. Cuente siempre con las herramientas más meticulosas, para la realización de una apertura sin daños y cuidadosa. Disponemos de este trabajo las 24 horas del día. Porque sabemos que para ti tu negocio es lo más importante y que si necesitas una apertura la necesitas ya. Por eso, te ofrecemos los técnicos más adecuados y una apertura en la medida de lo posible sin causar prácticamente daños de nada.

Sustitución de motores en puertas automáticas

Los motores de las puertas automáticas, si no son de calidad pueden dar fallos y ocasionar que te gastes mucho más dinero en esos servicios por eso nosotros realizamos los trabajos, ofreciendote una alta calidad en todos y cada uno de nuestros trabajos. Tener un motor adecuado a tus exigencias es para nosotros una prioridad y nunca te dejamos desatendido cuando necesitas un servicio perfecto. Tengas siempre a un profesionales técnico de puertas automáticas Alcoy, que se encargue de que tenga la calidad que busca. Olvide a los poco profesionales que le venden la moto, nuestros motores tienen todas las garantías además de tener la regulación pertinente para estos trabajos.

Reparación de puertas de garaje en Alcoy disponibles las 24 horas

En cuestión de reparar puertas automáticas somos los más rápidos y eficaces. Por supuesto, no podíamos dejarte desatendido sin un profesional. Ya que cada uno de nuestros técnicos esta para poder ofrecer un servicio perfecto y además de ofrecerte un trato de calidad. Con esto tendrá siempre un técnico que se encargue del trabajo. Acudimos a ti con nuestras unidades móviles estés donde estés. Por supuesto tenemos técnicos las 24 horas del día para ti.

También disponibles para ajustar puertas de garaje

Ajustar una puerta de garaje para evitar, que se descuelgue una puerta basculante, por ejemplo es muy importante. Es importante, para poder evitar, una avería de mayor envergadura. Las averías de estas puertas pueden necesitar de un técnico que este mucho tiempo solventando el problema.Evita esto simplemente ajustando tu puerta de garaje y realizando un mantenimiento de la misma de vez en cuando.

Teléfono de contacto: 688 911 157

Código postal Alcoy: 03801 03802 03803 03804 03818

rating_starrating_starrating_starrating_starrating_star (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…