Puertas abatibles

puertas abatibles en alicante

Este articulo de puertas abatibles en alicante fue escrito a modo informativo:

La puerta abatible es también conocida como puerta batiente o de vaivén, se distingue entre las demás debido a su forma, ella queda suspendida sobre sus bisagras de acción doble o por el mecanismo de tensión de velocidad, formando así un ángulo de 90 grados, de modo que se abre hacia ambos lados con un suave empujón.

Los armarios con puertas abatibles son uno de los muebles más demandados en AUTOMATISMOS ALICANTE. En los armarios a medida que realizamos las opciones de puertas abatible son infinitas y siempre nos adaptamos a los estilos y a la idea del cliente. puertas abatibles en alicante.

 

 

CARACTERISTICAS DE LAS PUERTAS ABATIBLES O BATIENTES que hemos destacado en puertas abatibles alicante.

  1. Pueden ser tan pequeñas como para permitir el paso de solo personas a algún recinto; y tan grandes para permitir el paso de vehículos ligeros o pesados.
  2. Gran parte de las puertas abatibles no requieren de muchos elementos para su instalación.
  3. La mayoría de las puertas batientes suelen estar hechas de aluminio en su totalidad.
  4. Pueden tener una estructura ligera o robusta. Todo depende del uso que se le vaya a dar y la ubicación de su instalación.
  5. Son altamente resistentes a ambientes con alta densidad de sal. Es decir, ideales para lugares como playas y/o costas.
  6. Su diseño les permite tener un acabado increíble.
  7. Son una buena opción para evitar filtraciones.
  8. Su estructura puede variar en cuanto al material con el que están hechos. Por lo general suelen ser de aluminio. Pero si lo deseas, puedes solicitar uno de metal o un mixto que tenga metal y vidrio; o aluminio y vidrio.
  9. La característica más destacable de estas puertas es que pueden ser instaladas en casi cualquier lugar. No importa si se trata de lugares cerrados, residencias, sótanos, almacenes, negocios, etc.

Facilidad de instalación. Puertas abatibles en Alicante.

La mayoría de las puertas batientes necesitan de técnicos para la instalación de estas puertas. Aunque son simples en su funcionamiento, cuando se trata de puertas automatizadas, la facilidad de instalación resulta un poco más compleja. Básicamente se necesita instalar un motor electrónico que va acoplado con uno o dos brazos hidráulicos. Pero del resto, la instalación es bastante sencilla.

Versatilidad

Livianas y adaptables a espacios reducidos.

Iluminación

Con cristales facilita el pase de la luz al interior.

Bajo Mantenimiento

Casi sin coste de manutención.