Puertas automáticas Tibi


Reparación de puertas automáticas Tibi. ✅ Servicios disponibles las 24 horas del día.✅ Reparaciones y aperturas de cierres metálicos

reparación de puertas automáticas Tibi las 24 horas

En primer lugar, nos gusta aclarar que nosotros nos dedicamos a cualquier tipo de puertas automáticas Tibi, automatismos y cualquier tipo de mecanismo que tenga que ver con ellas. Nos encargamos de solventar, todos los servicios que pueda tener. Por otro lado somos una empresa con técnicos que están por todo Alicante, para que nuestras urgencias se realicen en menos de 30 minutos.

Puertas automáticas Tibi

Las puertas automáticas que se pueden encontrar son muy variadas y diversas. Por eso, es importante conocerlas para saber el tipo de puerta automática que se tiene instalada. El porque es sencillo, si conoce las puertas que tiene puede tener un punto de vista diferente además de saber lo que tiene, y lo que se hace. Para que conozcas un poco más las puertas automáticas te añadiré una pequeña lista de las mismas:

  • Puertas batientes: Las puertas de este tipo necesitan de mucho espacio. Porque, su apertura es como el de una puerta normal, con lo cual, al ser de mayor envergadura necesitara de más espacio.
  • Puerta seccional: Este tipo de puertas se pueden encontrar también en los garajes, se recogen por secciones como su propio nombre indica.
  • Puertas basculantes: Tener este tipo de puerta es tener un mecanismo en el techo, para que se repliegue. Su problema principal son los cables que en caso de avería causan una impresión bastante aparatosa de la misma.
  • Persianas de comercio: Este tipo de puertas automáticas también llamadas persianas enrollables, ofrecen a los comercios a pie de calle una puerta perfecta. Donde además se puede reforzar la seguridad mediante cierres metálicos o candados de suelo.
  • Puertas de acceso rápido: Estas puertas son translucidas, con lo cual, se puede ver el interior. Suelen ser de un material parecido al cristal, pero sin serlo. Las puertas de acceso rápido permiten al cliente poder ver el interior de la tienda. Las encontraras por ejemplo en farmacias, supermercados y centros comerciales.
  • Puertas sobre guías: Las puertas sobre guías funcionan, sobre raíles, lo que permite que por mucha envergadura que tengan, se puedan abrir fácilmente.

¿Qué tipo de servicios realizamos?

Como puedes ver hay muchas puertas, que necesitan de un trabajo concreto. Ya que no todas son iguales, al no ser todas las puertas iguales, se necesitan de herramientas diferentes. Nuestros técnicos son especialistas en la realización de reparaciones y demás. Pero no solo nos quedamos hay tenemos una cantidad de servicios, muy amplia para poder solventar el problema. Algunos de los servicios más comunes que realizamos son los siguientes:

  1. Mantenimiento de puertas de garaje
  2. Cambio de piezas de puertas de garaje
  3. Reajuste de los cables tensores
  4. Instalación de automatismos
  5. Instalación de motores
  6. Completa instalación de puertas de garaje
  7. Apertura de cierres metálicos

Reparación de puertas automáticas en Tibi

La realización de la reparación de puertas automáticas, es sobretodo disponer de un ojo técnico para la realización de las mismas. Por lo tanto, nos encargamos de que estés totalmente asesorado y sobretodo de que tengas un servicio de calidad. Para nosotros es importante que tengas técnicos de puertas automáticas Tibi. Porque sencillamente, nosotros nos dedicamos a realizar una reparación adecuada, meticulosa y sobretodo bajo las mejores calidades que puedas encontrar. Llevamos muchos años, realizando servicios por todo Alicante y por supuesto por Tibi y sus alrededores. Lugares como Sax, Elda, Salinas y alrededores en general. Tenemos servicios de calidad para ti y los tuyos. Te añadimos la confianza y el saber estar que solo nosotros podemos proporcionarte.

Instalación de puertas de garaje

Las puertas de garaje, como has podido ver son de diferentes tipos, materiales y por supuesto, mecanismos. Dado que existen tantas, nosotros nos hemos especializado, en todos los servicios que puedes necesitar. Por eso es importante, para nosotros que cuando nos llame, nosotros podamos ofrecerle, el personal que busca. Por ello, trabajamos con las herramientas más adecuadas para todo tipo de puertas de garaje. Siempre que necesite un profesional no dude en llamarnos, tenemos espacio para transportar puertas enteras. Las fabricamos y trabajamos con ellas. Esto nos permite saber que tipo de funcionamiento tiene cada una, por eso puertas automáticas Tibi. Por lo tanto, tendrá un asesoramiento personalizado.

Aperturas de cierres metálicos

Las aperturas de cierres metálicos las llevamos a cabo, mediante técnicas precisas de incisión. Acometemos en el punto más débil del cierre metálico, para que la apertura sea lo más limpia y sin daños que podamos realizar. Sabemos que cuando no puede abrirse un cierre metálico y las horas pasan tu vas perdiendo clientes y eso nos preocupa. Nos preocupa porque para nosotros lo más importante eres tu y tus necesidades y sobretodo encontrarles solución.

Sustitución de motores en puertas automáticas

Los motores que encontramos pueden ser muy variados, por eso es importante para nosotros, que elijas un motor de calidad. Por eso, nosotros nos comprometemos en darte el motor que necesitas, con las garantías necesarias y además con una larga vida útil. La vida de nuestros motores no te dejara tirado tendrás las mejores calidades, para poder proporcionarte el servicio que necesitas. Nuestros técnicos de puertas automáticas Tibi, te realizaran la instalación adecuada de motores además de asesorarte y de añadirte un automatismo adecuado, para que funcione todo correctamente.

Reparación de puertas de garaje en Tibi disponibles las 24 horas

La reparación de puertas automáticas las 24 horas en Tibi, se aseguran de que el servicio sea totalmente adecuado además, somos rápidos por eso tenemos un técnico en Tibi, que te realizara el servicio perfecto. Por ello, acudiremos en menos de 30 minutos, a solventar tu problema. Cada uno de nuestros técnicos esta formado en las mejores maneras de realizar una reparación. No te inflamos el presupuesto, te realizamos simplemente las medidas que necesitas para poder sentirte seguro.

También disponibles para ajustar puertas de garaje

Para el ajuste de puertas de garaje, hay que tener en cuenta diferentes maneras de abordar la situación. El porque es sencillo, no todas las puertas son iguales ni necesitan el mismo trabajo. Por eso, nosotros nos encargamos desde el minuto uno de que estés totalmente asesorado, sobre tu puerta automática. En las puertas basculantes de cables es donde más se suele ver este tipo de fallos. Un desajustes puede llevar a una avería mucho más cara que lo que cuesta un reajuste de puertas de garaje.

Teléfono de contacto: 688 911 157

Código postal Tibi: 03109

[ratings]