Reparación de persianas Cox

Reparación de persianas Cox ✅Hacemos servicios de cambios de cintas, persianas descolgadas, arreglos completos o instalaciones.

puertas automaticas ibi

Llevamos años ofreciendo servicios de persianas Cox, por todo Alicante. Para ello, llevamos más de 20 años de oficio realizando los servicios más concretos y variados que nos puedas solicitar. Tenemos en cuenta que cada uno de nuestros trabajos debe llevarse a cabo, con una meticulosidad impecable. Para poder ofrecer este tipo de trabajos nos comprometemos a poder estar siempre para ti.

Persianas Cox tiene atención telefónica las 24 horas

En persianas Cox, tenemos una centralita que coordina a nuestros profesionales mandando al punto exacto al trabajador que necesites. Para ello, coordinamos a nuestros profesionales que pueden ofrecerte siempre un trabajo ejemplar y procurar que siempre que necesites un técnico, lo tengas. Por eso, tenemos atención personalizada las 24 horas. Este tipo de atención telefónica se encargará de proporcionarte un servicio de calidad. Es importante para nosotros que tengas en cuenta, que cada uno de nuestros trabajos puede ofrecerte siempre todo lo que necesitas. Por lo tanto, no dudes que estaremos siempre para ti y para cubrir tus necesidades. Es por esto, que si necesitas un técnico para tu persiana metálica de comercio, dispondrás de uno las 24 horas. Trabajos de profesionales rápidos y al momento.

Reparación de persianas de hogar

Al realizar reparaciones de persianas de hogar, nos hemos percatado de que en ocasiones, la culpa la suele tener la instalación. Es decir, si tiene por ejemplo la cinta y el embellecedor, doblados tendrá una persiana poco funcional y que le causara problemas. Hemos visto este fallo muchas veces. Como también persianas descolgadas y averías de persianas que no abren. Por ello, nosotros tenemos la calidad, de trabajo que necesitas y reparamos este tipo de persianas de hogar, cuando y como nos la solicites. Es importante para nosotros, que tengas en cuenta que trabajamos para ofrecerte un trabajo adecuado y de confianza. Por eso, en caso de que sea necesario realizar el cambio completo de la persiana. Te avisaremos y realizaremos el trabajo. Puede ser que necesite un cambio de pieza, también podemos ocuparnos de ello.

Nuestros servicios de persianas en Cox no son verticales

Para que tengas en cuenta, nuestros trabajos. Sabemos que existen las persianas verticales, que se instalan por el exterior de la casa. Pero nosotros hay no tenemos competencia. Nosotros realizamos servicios con las persianas más comunes que encontramos en las casas, que suelen ser de PVC. Por lo tanto, para estos servicios tenemos siempre la solución. Incluso podemos encargarnos de que se le instale un motor de calidad, un kit de motorización adecuado que le proporcionara un trabajo perfecto. Es importante para nosotros que la realización de los trabajos sea totalmente perfecta. Por ello, confiamos en nuestros técnicos. Solicite el servicio que necesite.

Instalación de persianas y sustitución de piezas

La instalación de persianas se debe hacer, con la forma más adecuada es decir, esforzándonos para quede perfecta. Es por eso, que nuestras instalaciones son totalmente calculadas, por lo que nos preocupamos de que tengas un trabajo totalmente perfecto. Para lo que nos preocupamos de que tengas un servicio de instalación de calidad. Tenemos en nuestros almacenes desde piezas hasta sistemas, de instalación más concretos como son los motores de persianas de hogar. Por otro lado, también tenemos piezas de sustitución para persianas. Este tipo de piezas, son por ejemplo las siguientes:

  • Lamas
  • Guías
  • Tambucho
  • Recogedor
  • Embellecedor
  • Tope
  • Fleje
  • Poleas

Cambios de cinta, cuerdas y recogedores el mismo día

Para poder realizarte este trabajo el mismo día, y que no tengas que estar esperando al técnico. Nos movilizamos para poder hacer el trabajo que necesitas pero sobretodo nos preocupamos de que puedas tener un trabajo adecuado a tus necesidades. Cuenta siempre con trabajadores que se encarguen de que siempre que necesites un servicio acudan a ti. Tenemos servicios rápidos baratos de calidad.

Teléfono de contacto: 688 911 157

Código postal Cox: 03350