Servicios 24 Horas


Los servicios 24 horas es posiblemente la mayor razón por la que Automatismos Alicante domina el mercado de los automatismos en la provincia de Alicante y en su propia ciudad, y es que hay muy pocas empresas en Alicante que dispongan de servicios 24 horas en reparación de puertas automáticas. Además disponemos de atención los 365 días del año para cualquier tipo de problemas, contando con los mejores técnicos para estas situaciones.

Atención inmediata con servicios 24 Horas en Automatismos Alicante

Si de algo podemos estar seguros en nuestra empresa de Automatismos Alicante es que cuenta con los mejores servicios 24 horas. Además si de algo estamos muy satisfechos es de nuestra capacidad para poder resolver cualquier tipo de incidencia que presenten las puertas automáticas, como pueden ser los fallos en el motor por mal uso o picos de tensión, rotura en las lamas de unión con el motor por problemas con la puerta, fallos en la electrónica con imposibilidad de funcionamiento manual debido a que se ha activado el sistema de electrofreno.

Contamos con los mejores técnicos tanto para el día como para la noche (Algo que no hacen muchas empresas), pues nuestra principal labor las 24 horas giran en torno a aquellos comercios que después de un largo día de trabajo quieren cerrar su comercio y la puerta se los está impidiendo. Se han dado casos en los que se habían instalado persianas enrollables en los establecimientos y estas, en la mayoría de ocasiones, tienen un sistema de seguridad instalado en el motor, el cual impide que se baje la persiana en caso de fallo de la electrónica o el motor, con el fin de evitar problemas mayores y por si se ha estropeado al forzarla, es decir, como sistema de anti-robo. Esto es algo que muchos clientes agradecen hasta que se topan con la situación de no poder abrir.