Instalación de motores


Una de las características por la que destacamos por encima de otras empresas en Automatismos Alicante, es por nuestra predisposición y atención en la instalación de motores para automatizar una puerta. Contamos con alta disponibilidad en motores de todas las marcas, aunque nosotros utilizamos una marca en concreto, que es la marca motorline, marca la cual tiene unos motores considerados los mejores del mercado en cuanto a calidad y precio por encima de cualquier otro a nivele europeo.

Todos nuestros motores tienen certificado de calidad y cuentan con revisión de calidad en Europa y España. Además cuentan certificación de calidad en Alemania, país el cual esta considerado como la cuna de la motorización en Europa y en el mundo entero prácticamente. Ademas todos nuestros componentes electrónicos, tanto los compuestos en los kits de motor como en los que disponemos para las reparaciones de urgencia provienen del mejor lugar para estos componentes, Japón.

Instalación de motores con Automatismos Alicante

Tenemos que añadir que aunque podamos vender los motores de manera separada, la gran ventaja de contar con nuestros servicios reside en la contratación del motor y de la instalación por completo, pues así nos podemos asegurar de que todo el motor está bien configurado y de que todos los componentes electrónicos que precisa están bien instalados.

En los casos mas específicos, nuestros clientes pueden solicitar a la hora de realizar la instalación de motores, la instalación de selectores de presencia y detectores magnéticos, en caso de que la puerta lo requiera y que la puerta además lo necesite. Todo esto es a petición del cliente (En caso como hemos dicho de que no sea esencial par la puerta), pues no todos los motores cuentan con la electrónica que presentan este tipo de seguridad y automatización.Tanto para la venta de motores como para la instalación de los mismos, contamos con servicio de atención al cliente las 24 Horas del día, así como presupuestos sin compromiso.