Reparación persianas Elche


Reparación persianas Elche 24 horas ✅Hacemos servicios de cambios de cintas, persianas descolgadas, arreglos completos o motorización

persianas Elche las 24 horas

Somos una empresa que durante años lleva trabajando en todo Elche. Por eso, no solo te ofrecemos servicios de persianas de hogar en Elche, si no que también tenemos servicios de cerrajeros Elche y puertas automáticas Elche. Este tipo de trabajos son totalmente diferentes por lo que para ello, tenemos una gran variedad de trabajadores técnicos en estos tres tipos de ramas. Si necesita profesionales no dudes que aquí los encontraras.

Persianas Elche  tiene atención telefónica las 24 horas

En cuestión de servicios 24 horas, hemos comprendido que es importante estar atento para poder ofrecer todos los servicios que necesite el cliente, por tanto, tenemos para ti una gran variedad de trabajos. Por ello, contamos con una centralita que se encarga de estar de guardia para poder coordinar a nuestros profesionales y así ofrecerte una solución adecuada a tus necesidades. Es por esto que persianas Elche, tiene asistencia telefónica las 24 horas. En caso de que sea un comercio puede estar tranquilo porque estará totalmente cubierto por nuestros técnicos de persianas de hogar. Por ello, estamos cada día ofreciendo mejoras en nuestros servicios aquellos que te proporcionan una tranquilidad en cuanto a cualquier tipo de servicio. Confía en profesionales que se encargarán de que tengas el mejor trabajo.

Reparación de persianas de hogar

Arreglamos cualquier tipo de avería que tengas en tu persiana de hogar. Para ello, tenemos todas las herramientas necesarias que te pueden proporcionar una reparación, rápida. Además te ofrecemos servicios de profesionales que se encargarán de que desde el minuto uno sepas lo que estamos haciendo y por tanto de lo mucho que podemos ayudarte en nuestro trabajos. Cuenta con técnicos de gran precisión para tus averías pues nosotros, nunca dejamos de crecer como empresa y nos preocupamos de que tengas todos y cada uno de los servicios realizados en el momento.

Por otro lado podemos ofrecerte también solvencia en cada uno de nuestros trabajos, es decir, si nos comprometemos a realizar el servicio ten por claro, que lo haremos en las mejores condiciones y que por supuesto tendrás los trabajos más adecuados. Es importante para nosotros que tengas siempre un servicio meticuloso y de calidad por lo tanto, guarda nuestro número y estaremos para ti cuando nos solicites.

Persianas metálicas y persianas de comercio

Las persianas metálicas y sobretodo en un sitio tan grande como es Elche, deben estar prevenidas ante los nuevos intentos de hurto. Protagonizados por los famosos aluniceros, aquellos que sin  consciencia de nada se estrellan contra la persiana metálica, consiguiendo así entrar en nuestro comercio. Para evitar este tipo de problemas, en persianas Elche, tenemos métodos de disuasión. Los métodos de disuasión que utilizamos son los siguientes, candados de suelo y cierres metálicos.

Con este tipo de seguridad evitaremos al menos que levanten la persiana y entren en nuestro comercio. Por lo tanto, siendo Elche, tan grande como es deberían tener bien seguro su comercio a pie de calle para evitar este tipo de problemas. En caso de que no lo tenga instalado, nosotros tenemos los servicios que necesita y podemos encargarnos de que tengas, un profesional que realice el trabajo. Siempre estamos para ti y trabajamos por tu seguridad. Para ello, contamos con técnicos que son precisos y de gran calidad.

Servicios de urgencia para cierres metálicos y comercios

Disponemos de servicios de urgencia para los comercios. Pues como he dicho antes, Elche, es una ciudad muy importante para dejarla sin profesionales que se encarguen de realizar este tipo de trabajos. Por lo que para nosotros es vital que siempre pueda tener cerca un profesional. No dudes que estamos para solventar tus problemas. Siempre que necesites el trabajo de profesionales estaremos allí para encargarnos del servicio que solicites. Por otro lado, nosotros realizamos aperturas sin daños acometiendo en la parte más débil del cierre metálico para que no sufra daños. En caso de que necesite una sustitución. Persianas Elche, le ofrecerá el mismo modelo o un modelo más seguro.

Nuestros servicios de persianas en Elche  no son verticales

Contamos con una gran variedad de servicios. Pero entre ellos no se encuentran las persianas verticales. Por lo que nosotros, tratamos de ofrecerte siempre un gran servicio pero sobretodo nos preocupamos de solventar cualquier problema que tengas con persianas de hogar comunes. Es decir, realizamos reparaciones, cambios de piezas y de instalación, y cualquier servicios que necesites. En caso de que quieras instalar por ejemplo, un motor en tu persiana de hogar, podemos proporcionarte un kit de motorización completo. Como puedes ver en persianas Elche encontraras  algo más que simplemente trabajadores, encontraras a profesionales que se preocupan por ti.

Instalación de persianas y sustitución de piezas

Cuando nos encargamos de las instalaciones de persianas, nos preocupamos de que quede perfecta. Porque es simple, ya que si no después tendrá una gran cantidad de fallos. Para que queremos hacer el trabajo dos veces. Pues para evitar esto, instalamos la persiana perfectamente la primera vez que lo solicita. Evitando así que después tenga problemas y que pueda tener la persiana de hogar instalada perfectamente y sobretodo de la mano de profesionales. Tenemos una gran variedad de modelos de persianas donde podrá elegir la que necesite instalar y la que quiera. Por otro lado tenemos una gran variedad de piezas de sustitución. Para además de solventar la avería, ofrecerte una pieza de sustitución de calidad. Como lo son las siguientes:

  • Cintas
  • Lamas
  • Guías
  • Ejes
  • Poleas
  • Rodamientos
  • Capsula
  • Topes
  • Pasacintas
  • Discos

Cambios de cinta, cuerdas y recogedores el mismo día

Para asegurarnos de que el trabajo se realiza rápido. Nos comprometemos a realizar el cambio de estos tres componentes el mismo día. Por ello, tenemos siempre cerca a nuestros técnicos que actúan con precisión. Garantizando así un servicio de calidad en todos los trabajos. En caso de que necesite un motor para su persiana de hogar podemos ofrecérselo. Una persiana descolgada, no se preocupe la arreglaremos. Necesita un automatismo para su persiana también tenemos, de gran variedad y de diferentes piezas. Por otro lado, podemos asesorar cualquier tipo de problema que tenga. Persianas Elche, trabaja para ti y para que quedes contento con nuestro trabajo. 

Teléfono de contacto: 688 911 157

Código postal Elche: 03201 03202 03203 03204 03205 03206 03207 03208 03290

rating_starrating_starrating_starrating_starrating_star (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.