Puertas automáticas Alicante

En Puertas automáticas Alicante llevamos dedicándonos a la herrería a los automatismos 20 años. Como profesionales de las puertas automáticas, sabemos identificar rápidamente los problemas y sus soluciones, algo que es vital para situaciones de urgencia. Al llevar toda una vida colaborando con las empresas de la provincia, conseguimos siempre los mejores precios para nuestros clientes y, lógicamente para mejorar los presupuestos.

puerta corredera automatica
Ejemplo del funcionamiento de puertas automáticas de cristal y sensor en Alicante.


Nuestra especialización son las reparaciones, tanto a empresas como a particulares. Como característica principal que podemos destacar es nuestra celeridad. Procuramos que todos los avisos que nos queden resueltos en la misma semana a más tardar, al menos las
reparaciones.


Por otro lado, como empresa experta y especializada, también realizamos instalaciones de puertas automáticas en Alicante y alrededores. Si tenemos que desplazarnos a menos de 100 kilometros, no se preocupe, porque disponemos de vehículos equipados con el material necesario para realizar cualquier tipo de reparación o instalación. En cambio, si este no es su caso, puede llamarnos al teléfono 688 911 157 y podemos evaluar la forma de llegar con usted lo más pronto posible, sin que esto signifique un gasto extra.

Reparaciones de puertas automáticas Alicante


Al ser nuestra especialización, ponemos especial empeño en que esto salga siempre bien. Además de contar con financiación al 0% para ayudar al cliente, procuramos poner siempre las mejores marcas en caso de necesitar una sustitución. La tarea principal de nuestros técnicos es que todo quede realizado el mismo día y no sea necesaria una segunda llamada.

Aunque nuestra atención al cliente se centra principalmente
en Alicante ciudad, garantizamos un pleno rendimiento en toda la provincia.

Tipos de trabajos que realizamos en Alicante


Si bien es cierto que trabajamos con todo lo que tenga que ver con automatismos, nuestros trabajos con puertas automáticas en Alicante son más variados de lo que parece. Partiendo de la base de la cantidad ingente de tipos de puertas automáticas que existen, nuestro compromiso con todas ellas es lo que nos hace englobar todos los servicios.


Los servicios que mayormente realizamos son:

  • Instalación de puertas de garaje en Alicante
  • Reparación de puertas automáticas en Alicante
  • Puertas de garaje en Alicante
  • Puertas abatibles en Alicante
  • Instalación de motor a techo
  • Puertas basculantes en Alicante
  • Instalación de motor corredera
  • Puertas correderas en Alicante
  • Puertas de comunidad en Alicante
  • Instalación de puertas de acceso rápido
  • Puertas de cristal correderas
  • Reparación de persianas metálicas en Alicante


Puertas automáticas Alicante dispone de técnicos para todo tipo de trabajos, es decir, si se necesita albañil o un electricista, contamos con él.

Este es un resumen de lo que mayoritariamente hacemos como empresa, aunque siempre hay que destacar que nos amoldamos a cualquier trabajo de puertas automáticas.