Reparación de persianas Monóvar


Reparación de persianas Monóvar ✅Hacemos servicios de cambios de cintas, persianas descolgadas, arreglos completos o instalaciones.

persianas en toda la provincia de alicante

Sabemos que Monóvar, es un municipio cercano a Alicante, por lo tanto, no podíamos dejar a ninguno de nuestros clientes de Monóvar desatendidos. Por eso, nos hemos preocupado de poder ofrecerte una gran variedad de servicios donde entre ellos se encuentran nuestros técnicos de persianas Monóvar .

Tenemos siempre para los clientes, habilitada una centralita desde donde poder contactar con nosotros y que le extendamos nuestros servicios. Es importante para nosotros y para ti que si necesitas un trabajo en un momento dado lo tengas. Por eso, nosotros nos movilizamos para prestarte la atención que te mereces y asegurarnos de que tienes un trabajo perfecto. Nuestros técnicos no son principiantes, por lo que saben tratar tanto con persianas de comercio, como con persianas metálicas. Desde aperturas hasta reparaciones ya que para las persianas metálicas disponemos de servicio de urgencias. Con lo cual, podemos asegurarnos de que tengas un servicio adecuado para ti y sobretodo de que puedas encontrar en nuestro, amplio abanico de profesionales el trabajo que buscas. En cuestión de aperturas somos rápidos y eficaces. Si necesitas un profesional de persianas urgente en Monóvar, tendrás al técnico en el lugar que lo solicites.

Reparación de persianas de hogar

Al realizar tantas reparaciones de persianas de hogar, por todo Alicante. Hemos adquirido habilidad, tesón y un esfuerzo característico de nuestra marca. Esforzarnos para que tengas un trabajo perfecto, es algo que hacemos con mucho gusto, pues nos gratifica ver la sonrisa de ti, nuestro cliente, después de un trabajo bien realizado. Por lo tanto, cuente con que tendrá siempre un profesional que se encargará de que el servicio sea realizado, pero además se ocupara de tener siempre las herramientas perfectas para dicho trabajo. Por lo que en nuestros servicios añadimos siempre, un trabajo meticuloso, como lo son las reparaciones de persianas.

Pueden ocurrir varios casos por los que solicite a persianas Monóvar. Por ejemplo una de ellas puede ser, que la persiana esta descolgada, en caso de descuelgue de persiana podemos ocuparnos de que tenga un trabajo rápido y adecuado. Si necesita un cambio de piezas también tenemos una gran variedad de piezas en nuestros almacenes. Como puede ver, tenemos soluciones para todo.

Persianas metálicas y persianas de comercio

Las persianas de comercio, deben estar bien protegidas hoy en día. Ya que, se sabe que las tasas de criminalidad, están subiendo desde hace un par de años. Ahora, los ladrones, realizan la apertura de una manera muy poco ortodoxa y muy destructiva. Como lo son los casos de alunizajes. En este caso los ladrones, también llamados aluniceros, se encargan de realizar un choque contra la persiana de su comercio. Provocando así un boquete en la persiana metálica, por lo que la persiana queda abierta y su comercio a merced de estos cacos. Para evitar esto, persianas Monóvar, recomienda instalar, siempre medidas disuasorias.

Las medidas disuasorias son por ejemplo, los candados de suelo o los cierres metálicos. Este tipo de sistemas de seguridad proporcionan una tranquilidad a la hora de cerrar tu comercio. ¿Cuanto vale para ti tu seguridad y la de los tuyos?  Para nosotros no tiene precio, por eso, nos preocupamos de que la instalación que se lleva a cabo, sea adecuada y precisa. Es importante para nosotros poder mantener un servicio en un nivel tan alto como lo tenemos. Por eso nos preocupamos de que tengas la mejor seguridad. También realizamos servicios de instalación de motores y nuevas instalaciones. Llama ya y despejaremos tus dudas sin compromiso.

Servicios de urgencia para cierres metálicos y comercios

En los servicios de urgencias, cabe destacar las aperturas de cierres metálicos. Este tipo de aperturas, sin embargo se realizan siempre desde la parte más débil del cierre metálico, evitando así problemas a la larga. Por ello nos preocupamos de que el servicio que realizamos sea siempre perfecto para ti y de que quedes satisfecho con nuestra labor. En ocasiones, es posible que tenga un problema con cualquier tipo de cierres metálicos después de una apertura. Para eso, nosotros nos comprometemos a ofrecerte otro cierre metálico, para que tengas la sustitución de la pieza dañada y puedas realizar una apertura normal y sin problemas. Este servicio dispone de urgencias 24 horas. Por lo que siempre tendrás un trabajo perfecto. Cuenta con nuestros técnicos estamos para ti. Siempre cuidando del cliente.

Nuestros servicios de persianas en Monóvar no son verticales

Los servicios que realizamos son más complejos que las persianas verticales. Por eso, nosotros nos encargamos de que tengas una instalación precisa. Cuenta con nuestros técnicos y nuestra experiencia para realizar los trabajos que nos pides, pero sobretodo para encontrar lo que necesitas. Podemos realizar desde instalaciones de motores, hasta reparaciones de cualquier persiana. Incluso podemos proporcionarte un automatismo para tu hogar. Trabajamos para seguir creciendo. Por eso siempre mejoramos en nuestros servicios ofreciendo siempre todo lo que necesitas.

Instalación de persianas y sustitución de piezas

La instalación de persianas es un trabajo que requiere de profesionalidad. Por qué es sencillo, para evitar daños a la larga producidos por un fallo de instalación. Los fallos de instalación suelen ser muy comunes. Pero se pueden evitar si escoge a profesionales como nuestros técnicos de persianas Monóvar, para que realicen el servicio. En ocasiones con realizar el cambio de una pieza, es suficiente. Para lo que tenemos un stock muy amplio, donde encontraras lo que necesitas. Por otro lado, en nuestros almacenes disponemos de piezas de sustitución como son las siguientes:

  • Lamas
  • Guías
  • Recogedor
  • Embellecedor
  • Ejes
  • Flejes
  • Placa de contención
  • Topes
  • Soporte de rodamiento

Cambios de cinta, cuerdas y recogedores el mismo día

Para realizar, el cambio de cintas cuerdas y recogedor, nos preocupamos de que sea el mismo día. Para que pues sencillo, sabemos que lo que menos quieres cuando tienes algo roto es tener que esperar. Por eso, nosotros nos preocupamos de realizar el trabajo más preciso donde lo requieras. Ten siempre cerca a profesionales, de persianas Monóvar. Guarda nuestro número y no dudes en utilizarlo cuando lo necesites.

Teléfono de contacto: 688 911 157

Código postal Monóvar: 03640

rating_starrating_starrating_starrating_starrating_star (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…