Puertas automáticas Monóvar


Reparación de puertas automáticas Monóvar 24 horas ✅ Estamos disponibles todos los días del año. ✅ Hacemos aperturas y reparaciones de urgencia.

reparación de puertas automáticas Monóvar las 24 horas

Nuestra empresa de puertas automáticas Monóvar, es una empresa que empieza ha desarrollarse hace más de 21 años. Cuando nuestro jefe decidió que el mundo de las puertas automáticas iba a empezar a desarrollarse. Por lo que, se necesitarían técnicos competentes y trabajadores. Desde ese día automatismos Alicante es una empresa que no ha dejado de crecer y de expandirse por toda España.

Puertas automáticas Monóvar

Las puertas automáticas como la mayoría de los automatismos han sido desarrollados, por los fabricantes de marcas y por los clientes que han necesitado de otro tipo de puertas. Pero realmente ¿Cuantas puertas automáticas existen? Pues en la variedad esta el gusto. Por eso hay un montón de modelos, marcas y mecanismos diferentes de puertas automáticas que podemos encontrar simplemente saliendo a la calle. Para que te resulte menos complejo voy a agruparlas en 3 grandes grupos. Para que te sean fáciles de distinguir:

  1. Puertas automáticas de garaje: En un principio podíamos ver que las puertas automáticas de garaje, solían ser sobretodo batientes. Estas puertas se abren como una normal, por lo que requieren de mucho espacio. Para ahorrar espacio ahora tenemos las seccionales y las basculantes. Las seccionales, se recogen por secciones y son más seguras que las batientes. Porque las batientes tienen su mecanismo en el techo, pero en caso de avería suelen asustar mucho más ya que son bastante complejas.
  2. Puertas de comercio: Las puertas automáticas de los comercios, no son más que las persianas metálicas que podemos ver, en cualquier comercio a pie de calle. Ahora se están empezando a ver también las puertas de acceso rápido. Pero sobretodo se ven en grandes superficies.
  3. Puertas sobre guías: Estas están sobretodo en naves industriales, por lo que cubren, grandes superficies de parcela. Se mueven en raíles y ocupan 5 metros más o menos.

¿Qué tipo de servicios realizamos?

Una buena pregunta ya que no solo realizamos un tipo de servicio, si no que realizamos varios diferentes. Puerta automáticas Monóvar, te ofrece una amplia variedad de técnicos para que, según tus necesidades escojas al más profesional, en esos temas. Todos nuestros técnicos saben trabajar con todas las puertas. Pero como en todos los lados tenemos especialistas, para algunos temas. Pasamos a añadirte una lista con algunos de los servicios que no nombramos pero, que si realizamos:

  • Instalación de automatismos
  • Asesoramiento de seguridad
  • Instalación de motores para puertas de garaje
  • Instalación de cierres metálicos
  • Pinturas cromadas para puertas automáticas
  • Aperturas de puertas de garaje
  • Aperturas de persianas metálicas

Reparación de puertas automáticas en Monóvar

Arreglar tu puerta automática es de lo que vivimos. Por eso, nos hemos asegurado de intentar ser los mejores en nuestro campo. Para ello cada técnico de puertas automáticas Monóvar, esta armado con las mejores herramientas las más utilizadas y sobretodo las mejores. Por ello, cada uno de nuestros trabajadores siempre pone todo su amor y profesionalidad en todos y cada uno de los trabajos que realizamos. Tenga siempre cerca a un profesional que se ocupe de solventar su problema. Le realizaremos un presupuesto que no podrá rechazar, ya que sera perfecto. No le cobramos de más simplemente por el trabajo realizado y los costes que podamos necesitar para la reparación.

Instalación de puertas de garaje

¿Necesita instalar una puerta de garaje y no sabe a quien acudir? Puertas automáticas en Monóvar, se ocupara de todo. Le medimos, instalamos y aseguramos de que quede perfecta pero sobretodo de que funcione. No le dejamos tirado en ningún caso y le proporcionamos un servicio meticuloso y de calidad. Para ello, nuestros profesionales le explicaran en todo momento como se va a realizar la instalación. Por otro lado, nos aseguramos de ofrecerte un automatismo adecuado en caso de que lo necesites. Incluso te añadimos un motor en la instalación si es lo que necesitas. Todo para que tengas un servicio meticuloso y de gran calidad.

Aperturas de cierres metálicos

Al realizar una apertura de un cierre metálico. Es importante saber por donde penetrar para no dañarlo, por eso estamos especializados en aperturas. Teniendo una empresa de cerrajería también que trabaja con nosotros, nos hemos preocupado de poder abrir los cierres sin dañarlos. Para los casos en los que tengas daños te ofrecemos además un cambio de la pieza. Por lo que, nunca quedaras insatisfecho con nuestros servicios. No lo dudes más y solicita a profesionales de las puertas automáticas Monóvar.

Sustitución de motores en puertas automáticas

Cuando realizamos la sustitución de un motor, tenemos en cuenta el modelo anterior que tenía, para que en caso de que quiera el mismo podamos proporcionárselo. Tener un motor de calidad es importante para ti y para nosotros. Por eso te ofrecemos motores de calidad, olvídate de motores que duran 6 meses. Los nuestros te duraran años y siempre vienen con garantía. Por otro lado, nuestra marca es sinónimo de confianza, así que además de tener un motor de calidad, tendrás un profesional que realice la instalación adecuada. ¿ Preocupado por el presupuesto? Tenemos para ti los precios más económicos de la zona.

Reparación de puertas de garaje en Monóvar disponibles las 24 horas

Tener un técnico que se preocupa por ti y que en menos de 30 minutos estará allí para solventar tu trabajo. Has leído bien, tenemos técnicos repartidos por toda la provincia de Alicante, grandes profesionales que se encargarán de llevar a cabo el servicio, y que se preocupan por ti. Nuestra centralita trabaja las 24 horas para poder coordinar a nuestros técnicos en todas las averías que tengas. Realizamos aperturas y cualquier servicio que necesites de urgencia. Solo tienes que llamarnos y estaremos para ti.

También disponibles para ajustar puertas de garaje

Cuando se desajusta una puerta de garaje puede ocasionar serios problemas y desenvocar en una avería muy compleja. Por eso nosotros nos preocupamos de que tu puerta de garaje, este totalmente ajustada. Esto es importante por ejemplo con las puertas de garaje basculantes, cuyo mecanismo esta en el techo. En caso de que se desajuste puede dar lugar a un problema muy grabe y a una perdida de dinero innecesaria. Como no queremos que esto te suceda, tenemos a técnicos que se encargarán de ajustar tus cables para que todo vuelva  a funcionar correctamente.

Teléfono de contacto: 688 911 157

Código postal Monóvar: 03640

rating_starrating_starrating_starrating_starrating_star (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.